martes, 14 de septiembre de 2010

LA CAMPAÑA DE MERCA

En la clase de mercadotecnia tenemos que realizar una campaña de recolección de víveres para los damnificados por las fuertes lluvias que se han presentado durante los últimos meses. pero el problema no es organizar la campaña sino encontra quien quiera ayudar, pero en un momento de lucides de uno de mis compañero se le ocurrió una gran idea cambiar un articulo por otro, digamos una escoba por una escoba, un jabón por un jabón etc...


por eso lanzo esta encuesta de que les parece la idea y a quien creen que se le ocurrió.

5 comentarios:

  1. Este caso me recordó una técnica administrativa que se llama "lluvia de ideas". Esta técnica se utiliza cuando existe una situación difícil de resolver y en donde las soluciones tradicionales no han funcionado.
    Una de las condiciones que se debe seguir es la que dice que no se debe criticar o atacar a las personas que aportan las ideas, sino evaluar y adoptar o rechazar las ideas surgidas según su viabilidad para lograr el objetivo.
    De no seguirse esa condición, nadie aportará ideas y el ambiente de trabajo tenderá a ser hostil en lugar de libre y creativo.

    ResponderEliminar
  2. jejeje aun recuerdo lo qe dijo "R" jejej
    exito con tu campaña :)

    ResponderEliminar
  3. hmm lo que dijo "R"!!! que es eso anali?
    yo tengo nombre y no me averguenzo de la sonsera ke dije! jajaja asi que pues nimodos
    ya todos estamos metidos en la campaña a pesar de que no queremos pero nimodos

    metele mas cosas chidas al blog!

    ResponderEliminar
  4. no manches en lugar que te pongas a pedir para nuestro equipo....
    ayudennos... por favor..

    ResponderEliminar
  5. Si es cierto Carlos ayudas a los demas equipos y al tuyo no.

    ResponderEliminar